La Doctora Vogel es la nueva amenaza de Dexter

Actualizado 29/05/2013 16:03:41 CET
Charlotte Rampling
SHOWTIME

El próximo 30 de junio comenzará la octava temporada de Dexter (Michael C. Hall) en Showtime. En esta nueva entrega aparecerán varios personajes que comprometerán el futuro del asesino en serie más querido de la pequeña pantalla, entre ellos destaca la doctora Vogel interpretada por Charlotte Rampling.

A pesar de que parece que al principio de esta nueva temporada Dexter se mostrará más tranquilo y confiado tras la muerte de Maria laguerta, el protagonista tendrá que enfrentarse a una nueva amenaza aún mayor, la llegada de la doctora Evelyn Vogel.

El personaje interpretado por Charlotte Rampling es una psiquiatra especializada en la mente de psicópatas y asesinos en serie. Para la doctora vogel estos criminales "no son un error de la naturaleza, sino un regalo", y por lo que parece no le costará mucho descubrir el secreto mejor guardado de Dexter, su mente de asesino en serie.

La doctora ha pasado la mayor parte de su vida estudiando y observando el comportamiento de diferentes psicópatas. Cuando aparece en la comisaría de policía de Miami, todos están encantados de recibirla, excepto Dexter.

Puede que la llega de Vogel le ayude a comprender por fin quien es. Aquí tienes el vídeo de presentación de la doctora en el que realiza un análisis médico de la mente de los psicópatas.