MADRID, 2 Jun. (CulturaOcio) -
Un año más DMAX emitirá en abierto las finales individuales de Roland Garros. Además, en caso de que Carlos Alcaraz, único representante de La Armada en el torneo, llegue a las semifinales, el canal también ofrecerá su semifinal. Todos los encuentros tendrán lugar entre el viernes 6 y el domingo 8 de junio.
El tenista murciano, que defiende el título, sentenció su pase a cuartos en la jornada del domingo tras su victoria en cuatro sets contra el estadounidense Ben Shelton. Este martes 3 de junio se medirá en cuartos con Tommy Paul. Los espectadores podrán disfrutar en abierto de al menos una de las dos semifinales, siempre que se asegure la presencia española.
Además, como ya es tradición, el canal ofrecerá las finales individual femenina y masculina de Roland-Garros 2025, que se disputan el sábado 7 y domingo 8 de junio, respectivamente.
En el horizonte se encuentra un posible choque de alto voltaje entre el número uno Jannik Sinner y Carlos Alcaraz. Una rivalidad llamada a recoger el testigo del 'Big Three', que dominaron el circuito durante los últimos veinte años. Aún así no hay que olvidar la presencia de otros favoritos al título como Novak Djokovic o Alexander Zverev.
Por otro lado, en el cuadro femenino, la polaca Iga Swiatek, defiende el título, que en caso de ganar, lo haría por cuarta vez en su carrera. No obstante, tendrá que hacer frente a grandes rivales como la número uno Aryna Sabalenka y Coco Gauff.
La edición de este año ha estado marcada por el homenaje a Rafa Nadal, que tras su retirada el pasado noviembre en la fase final de la Copa Davis, ostenta el espectacular récord de haber ganado en catorce ocasiones la Copa de los Mosqueteros. El resto del torneo se puede disfrutar en Eurosport y Max, que ofrece en directo más de 900 partidos del Grand Slam parisino