Actualizado 18/11/2013 16:27 CET

Divertido final alternativo de 'Breaking Bad'

Divertido final alternativo de 'Breaking bad'
Foto: YOUTUBE Ampliar foto

Los creadores de la aclamada serie 'Breaking Bad' saben lo difícil que fue para sus millones de fans el final de la ficción. Por ello, han querido incluir en los extras de la versión en DVD un divertido desenlace alternativo en el que Walter White se convierte en Hal Wilkerson, padre de Malcolm.

   Todo ha sido un sueño, Walter White no existe y nunca existió, sintiéndolo mucho por los seguidores del drama. O al menos eso es lo que sucede en el gracioso final preparado por los responsables de la producción de AMC, en el que se ve cómo todo lo vivido por el protagonista no fue más que un mal sueño del famoso Hal.

   Así, Bryan Cranston y compañía han querido realizar un pequeño homenaje al que era el papel más conocido del actor, el que realizó en la popular serie 'Malcolm in the Middle' como cabeza de una disfuncional familia de clase media.

   Para el clip han conseguido incluso la colaboración de Jane Kaczmarek (Lois), su compañera de reparto en la sitcom. Hal despierta completamente aterrado al despertarse de una pesadilla en la que era un traficante de meta, mientras que su mujer --con ese genio que siempre la caracterizó-- le contesta que él no es capaz de "cocinar nada". Tres minutos y medio de imágenes que no tienen desperdicio:
  

  El vídeo se incluirá en los extras del DVD de la serie, que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 26 de noviembre. En Latinoamérica y España habrá que esperar un poco más para poder comprar el recuerdo de la que ya se considera una de las mejores ficciones de la historia. ¿Qué te parece el nuevo desenlace?