Publicado 16/03/2020 18:01:41 +01:00CET

Disney+ responde a la petición de adelantar su llegada a España por el coronavirus

Cartel promocional de Disney+
Cartel promocional de Disney+ - DISNEY+ - Archivo

   MADRID, 16 Mar. (CulturaOcio) -

   Ante la crisis mundial provocada por la pandemia del coronavirus, ciudadanos de todo el mundo están recluidos en sus casas para evitar que el contagio se propague con rapidez. En España, donde se ha declarado el estado de alerta, la plataforma Disney+ tiene previsto su llegada el 24 de marzo con contenidos tan atractivos como la saga Star Wars, las películas de Pixar, el Universo Marvel o los clásicos de animación. y, pese a las peticiones de que se adelante ante la situación, el servicio ya ha respondido.

       La respuesta ha sido clara: no. “Os estamos escuchando. Sentimos no poder adelantar el lanzamiento de Disney+, muchas gracias por vuestra paciencia”, declaraba la plataforma mediante su cuenta oficial de Twitter.

   Pese a la situación de alarma sanitaria, el servicio en streaming no estará listo hasta el 24 de marzo, fecha en la que aterrizará en España, Austria, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Suiza y Reino Unido.

   No obstante, pese a la negativa, muchos fans en redes sociales han agradecido el gesto, especialmente porque varios seguidores llegaron a hacer una petición online en Change.org pidiendo que la llegada se adelantase.

Contador

Para leer más