Disney+ lanza Regreso a Las Sabinas, la primera serie española de emisión diaria en una plataforma de streaming

Archivo - Disney+ lanza Regreso a Las Sabinas, la primera serie de emisión diaria en una plataforma de streaming
Archivo - Disney+ lanza Regreso a Las Sabinas, la primera serie de emisión diaria en una plataforma de streaming - DISNEY+ - Archivo
Publicado: jueves, 21 marzo 2024 11:38

   MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   Regreso a Las Sabinas es la nueva serie de Disney+ que llegará a la plataforma este otoño. Esta producción íntegramente española es la primera que emite capítulos diariamente en un servicio de streaming. A lo largo del otoño, de lunes a viernes se estrenará un capítulo de forma diaria hasta llegar a los 70 con los que cuenta la primera temporada. Y de cara a ese lanzamiento, la serie creada por Eulalia Carrillo ha lanzado su primer tráiler.

   Una familia se presenta normal, con una vida bucólica y feliz. El amor parece reinar en el día a día de los personajes mostrados en el avance, hasta que esa felicidad se ve opacada por la realidad. "Los lugares, como las familias, quieren mostrar sus bondades y luchan por ocultar secretos y miserias", relata uno de los personajes antes de que esa aparente paz estalle y mute en peleas, gritos e incluso muertes.

   El adelanto, de un minuto de duración, revela hacia la mitad del trailer las falsas apariencias de la familia y los problemas a los que tendrán que hacer frente. "Algunos dicen que la verdad y el amor son la misma cosa. Quizás sea cierto y esta sea la historia de un lugar, de una familia, y de una verdad", cierra de nuevo el personaje femenino, de vuelta a la calma con la que empezaba el avance.

   "Las hermanas Molina, después de muchos años sin verse, reciben una llamada que las hace volver a su pueblo natal, Manterana, para atender los problemas de salud de su padre. Este inesperado regreso, supone reencontrarse con la vida y los amores que intentaron olvidar. Instaladas en su finca familiar, Las Sabinas, se enfrentarán a secretos del pasado que cambiarán sus vidas para siempre", reza la sinopsis oficial de la serie.

   La serie está dirigida por Jordi Frades (Los Herederos de la tierra, La Catedral del Mar) y protagonizada por Andrés Velencoso (Amor de madre, Élite), Celia Freijeiro (Maridos, Vida perfecta), Ángela Molina (Velvet, La valla), Nancho Novo (Sueños de Libertad), Olivia Molina (La Valla, Amar en tiempos revueltos), Natalia Sánchez (Sueños de Libertad, Los herederos de la tierra), Miquel Fernández (Apagón, Alba), María Casal (Mercado central), Marta Calvó (Amar en tiempos revueltos) y Julia Carnero (La Catedral del Mar).

Contador

Leer más acerca de: