Publicado 19/10/2020 17:25CET

Disney+ estrenará Más Muppets que nunca, el regreso de los Teleñecos, el 6 de noviembre

Disney+ estrenará Más Muppets que nunca, el regreso de los Teleñecos, el 6 de noviembre
Disney+ estrenará Más Muppets que nunca, el regreso de los Teleñecos, el 6 de noviembre - DISNEY+

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

¡Vuelven los Teleñecos! Disney+ estrenará el 6 de noviembre 'Más Muppets que nunca', la nueva serie original protagonizada por la rana Gustavo, Miss Peggy, Fozzie, Gonzo y el resto de la pandilla. Será la primera incursión de los icónicos personajes de Jim Henson en plataforma de la Casa del Ratón.

   La primera temporada tendrá seis episodios, Scooter, el genio de los Muppets, será 'el encargado' de que cada episodio de la serie pueda emitirse en el servicio en streaming. Una labor en la que tendrá que sortear varios obstáculos, distracciones y complicaciones.

   Los Teleñecos se desparraman en 'Más Muppets que nunca' con sus sorprendentes despropósitos y ese caos tan desternillante que los ha hecho famosos. Además, en esta ocasión derrochan espontaneidad y vienen acompañados de estrellas invitadas.

   Cada episodio está repleto de escenas divertidísimas presentadas por los míticos personajes como solo ellos saben hacerlo: desde extravagantes experimentos con el Dr. Bunsen Honeydew y Beaker, irreverentes recetas de cocina del Chef Sueco hasta consejos de estilo de vida de la fabulosa la Srta. Peggy.

Para leer más