Actualizado 14/04/2020 11:27:58 +00:00 CET

El día que Arya Stark (Maisie Williams) descubrió a Jesús Gil

El dia que Arya Stark descubrió a Jesús Gil
El dia que Arya Stark descubrió a Jesús Gil - HBO/GETTY

   MADRID, 14 Abr. (CulturaOcio) -

   Estas semnas de cuarentena son días extraños... en los que pasan cosas extrañas. Y si hay algo que nadie esperaba es un crossover entre El pionero y Juego de tronos. Ambas series de HBO ahora se han unido gracias a Maisie Williams, Arya Stark en la ficción, quien ha compartido unas divertidas imágenes encarnando a Jesús Gil.

   En sus historias de Instagram la actriz de Juego de tronos empleó un filtro para superponer su cara a la de Gil, quien aparece en un jacuzzi y hablando por teléfono. Además la intérprete añadió uno de los discursos de Boris Johnson, el primer ministro de Reino Unido, para pedir a sus seguidores que se quedaran en casa y frenar así la expansión del coronavirus.

   Este inesperado crossover entre Juego de tronos y el que fuera presidente del Atlético de Madrid ha pillado por sorpresa a los fans, que han reaccionado a la estampa a través de Twitter. "Pura fantasía", "no puedo más", "hemos alcanzado la cumbre" o "la vida dejó de tener sentido hace tiempo" son algunos de los comentarios que han volcado los internautas.

   El pionero, dirigida por Enric Bach y Justin Webster, es una miniserie documental estrenada en 2019. La producción repasa la vida del empresario en cuatro episodios, desde su influencia en el mundo del fútbol hasta su trabajo en el ámbito de la construcción.

   Por su parte, Juego de tronos finalizó en mayo de 2019 tras emitir ocho temporadas y un total de 73 episodios. La franquicia creada por George R.R. Martin continuará en HBO gracias a un spin-off. La nueva serie, que se titulará House of the Dragon, se desarrollará 300 años antes de los eventos de la ficción principal y contará la historia de la casa Targaryen, por lo que se centrará en los ancestros de Daenerys.

Para leer más