Detalles de la presencia de 'Juego de Tronos' en la Comic-Con

Actualizado 27/07/2013 14:49:05 CET
Kharl Drogo y Daenerys en un fotograma de 'Juego de Tronos'
HBO

Durante la Comic-Con de San Diego el equipo de 'Juego de Tronos' presentó un pequeño clip en memoria de todos aquellos personajes fallecidos durante las tres primeras entregas de la ficción.

Desde el explorador de la Guardia de la Noche Waymar Royce, que moría a manos de Los Otros en las tierras Más Allá de el Muro en el prólogo de la primera temporada de la serie, hasta los personajes asesinados en la ya célebre Boda Roja que vimos en la tercera temporada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9m4ZP...

Además, se presentó una escena eliminada de la tercera temporada que tiene a Tywin Lannister y al Gran Maestre Pycelle como protagonistas:

http://www.youtube.com/watch?v=8pSSz_qfTog&feature=player_em...

Y también hubo un momento para risas y viejos recuerdos cuando el actor que interpretaba al líder Dothraki Khal Drogo, Jason Momoa, apereció por sorpresa durante la presentación de 'Juego de Tronos' para robarle un beso a su ex compañera de reparto Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

La pareja formada por los dos actores era una de las más seguidas por los fans de la serie. Tras plantarle un beso en los labios a la guapa actriz, Jason Momoa gritó: "Yo no estoy muerto". A lo que Emilia Clarke le respondió tras unos segundos: "Mi sol y estrellas".

Tanto los miembros del reparto que habían acudido a la Comic-Con, entre los que se encontraban: Rose Leslie (Ygritte), Richard Madden (Robb Stark), Michelle Fairley (Catelyn Stark), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Kit Harington (Jon Nieve); como el público presente en la sala aplaudieron y rieron ante el gesto de Jason Momoa.

https://www.youtube.com/watch?v=_ylM185lgGI&feature=player_e...