Publicado 18/02/2021 17:22CET

Desternillante tráiler de Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick y Morty en Disney+

Desternillante tráiler de Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick y Morty en Disney+
Desternillante tráiler de Solar Opposites, la nueva serie del creador de Rick y Morty en Disney+ - DISNEY

   MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Hay nuevos vecinos en el barrio... y presentan tráiler. No son de éste planeta, pero su hogar fue destruido, y ahora han venido a la Tierra con intención de quedarse y de intentar adaptarse a su manera a una sociedad cada vez más enferma.

   Así es Solar Opposites, la nueva serie de Justin Roiland (co-creador de Rick y Morty) y el guionista Mike McMahan, que promete no rebajar la dosis de aventuras disparatadas, estrafalarios inventos de ciencia ficción y mucha, mucha violencia.

   Solar Opposites relata la surrealista historia de cuatro extraterrestres -y una entrañable pero mortal criatura llamada Pupa- que se instalan en un vecindario estadounidense tras la explosión de su planeta natal. Los cuatro seres están divididos equitativamente: unos opinan que la Tierra es espantosa y otros que es maravillosa.

   Korvo (Justin Roiland) y Yumyulack (Sean Giambrone) solo se fijan en la contaminación, el consumismo desenfrenado y la fragilidad humana, mientras que Terry (Thomas Middleditch) y Jesse (Mary Mack) están enamorados de los humanos y de todas sus televisiones, su comida basura y su forma de divertirse. Su intención, ser aceptados por sus vecinos, o morir y matar en el intento.

   Porque, tal y como muestra el adelanto, Korvo es un prodigio de la tecnología, al igual que Rick Sanchez, mientras que Terry es un tipo simple que se ve envuelto en sus excentricidades, como un Morty adulto. En medio de este caos de identidades se encuentra el insaciable Pupa, un superordenador que algún día crecerá, convirtiéndose en la mayor amenaza de la Tierra.

   La serie, que se podría comparar con un Padre Made in USA para Padre de familia, no tiene nada que envidiar a su predecesora, y se antoja como la alternativa perfecta para los fans que siguen esperando la temporada 5 de Ricky y Morty.

   La temporada 1 de Solar Opposites llega a Disney+ con el lanzamiento de Star, su nueva marca para el contenido adulto, el próximo martes 23 de febrero.

Para leer más