Descendants: Así es Kristin Chenoweth como Maléfica

Actualizado 02/07/2014 12:47:36 CET
Descendants: Así es Kristin Chenoweth como Maléfica
Foto: DISNEY
 

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

   Kristin Chenoweth se convierte en Maléfica en Descendants (Los descendientes). Tras el estreno en la gran pantalla de Maléfica, con Angelina Jolie como la malvada hechicera, llega este lavado de cara del personaje para la nueva producción de Disney.

   Descendants contará con la dirección de Kenny Ortega (High School Musical) y seguirá los pasos de los hijos de los villanos más famosos de Disney. Una historia en la que también sus progenitores jugarán un papel fundamental, como es el caso de Maléfica, que aparece retratada en esta nueva imagen.

   En la primera instantánea publicada aparecían el hijo de Jafar, Jay, a quien da vida Booboo Stewart; el hijo de Cruella de Vil, Carlos, interpretado por Cameron Boyce; la hija de Maléfica, Mal, a quien da vida Dove Cameron; y por último, la hija de la Malvada Reina, Evie, a quien interpreta Sofia Carson.

Foto.jpg

   Ahora, con un look muy similar al que muestra su hija Mal -quien la acompaña en la fotografía-, podemos ver a Maléfica, con un traje en tonos morados y negros, y como era de esperar, con sus cuernos.

   En el reparto de la película también estarán el hijo de Bella y Bestia, Ben (Mitchell Hope); el descendiente de Mudito, Doug (Zachary Gibson); la hija de Mulan, Lonnie (Dianne Doan); la hija del hada madrina, Jane (Brenna D'Amico); la hija de La Bella Durmiente, Audrey (Sarah Jeffery); y el hijo de la Cenicienta, Chad (Jedidiah Goodacre).

VILLANOS DESTERRADOS

   Descendants nos sitúa con los icónicos héroes de Disney viviendo sus finales felices en Auradon, un reino idílico. Mientras, los villanos derrotados y sus descendientes permanecen aislados en una isla remota.

   El hijo de la Bella y la Bestia está apuntó de suceder a su padre en el trono y su primer acto es dar una oportunidad de redención a los hijos de los villanos permitiéndoles regresar a Auradon.

   Maléfica, la Malvada reina, Jafar y Cruella ven una oportunidad de vengarse de los héroes de Disney y salir de la isla a través de sus descendientes. ¿Seguirán estos los ruines pasos de sus progenitores?

   La película está actualmente en producción y se estrenará en Disney Channel en 2015.