Publicado 13/09/2021 17:17CET

Desaparecida la actriz de Doctor Who Tanya Fear en Los Ángeles

Desaparecida la actriz de Doctor Who Tanya Fear en Los Ángeles
Desaparecida la actriz de Doctor Who Tanya Fear en Los Ángeles - BBC

   MADRID, 13 Sep. (CulturaOcio) -

   La actriz británica Tanya Fear, conocida por su participación en la serie 'Doctor Who', ha desaparecido en Los Ángeles. Amigos y familiares de la intérprete denunciaron su ausencia a la policía de la ciudad californiana después de que llevase sin dar señales de vida desde el pasado 9 de septiembre.

   Fear, quien interpretó a la doctora Jade McIntyre en un episodio de la ficción en 2018, es conocida también por su aparición en series como 'DCI Banks', 'Spotless' o 'Los asesinatos de Midsomer'. Desde que se reveló su desaparición, varias personas han creado el hashtag #FindTanyaFear, para movilizar la colaboración ciudadana sobre su paradero.

   Su agente, Alex Cole, declaró que no sintió que pasase nada cuando vio a la actriz por última vez. "Desde que está aquí [en Los Ángeles], ha tenido una importante carrera y solo estaba empezando", comentó a ABC News. "Por supuesto, estamos preocupados y [esperamos] que descubramos que se trata solo de un error y podamos encontrarla", agregó.

   Según ha declarado su familia, Fear fue vista por última vez el pasado 9 de septiembre en un supermercado de la cadena Trade Joe's, en Santa Monica Boulevard

Contador