Déjame entrar dará el salto a la televisión de la mano de TNT

Déjame entrar tendrá su adaptación a la pequeña pantalla en TNT
SANDREW METRONOME
Actualizado: martes, 30 agosto 2016 14:18

   MADRID, 30 Ago. (CulturaOcio) -

   La cadena TNT ha dado luz verde al rodaje del capítulo piloto de Déjame entrar, una adaptación televisiva de la novela del sueco John Ajvide Lindqvist. Esta nueva ficción estará orquestada por el productor de la serie de MTV Teen Wolf.

   Jeff Davis, productor de Mentes Criminales y Teen Wolf, reveló en una entrevista para The Hollywood Reporter que estaba preparando la adaptación a la televisión de Déjame Entrar. El proyecto iba a ser desarrollado por el canal A&E pero finalmente será TNT quien emita la serie.

   Este drama vampírico ya tuvo dos versiones en la gran pantalla: la sueca de 2008 y la estadounidense de 2010, protagonizada por Chlöe Grace-Moretz. Déjame entrar sigue la historia de Oskar, un niño que vive atormentado por culpa de sus compañeros de clase. De pronto, conoce a Eli, una misteriosa niña vampiro con la que consigue entablar una extraña amistad.

   "Déjame Entrar combina elementos de terror, thriller y romance adolescente dentro de una inolvidable e inquietante trama", comentó la vicepresidenta de TNT Sarah Aubrey a lo que añadió: "La novela es un punto de inflexión dentro de todas las historias de vampiros, lo que hace que para Jeff, Marty, Becky y Simon sea una gran fuente de inspiración para llevar a la realidad esta adaptación".

LOS VAMPIROS LLEGAN A TNT

   Por su parte, Jeff Davis está a punto de acabar la serie Teen Wolf que concluirá en su sexta temporada en 2017. De momento no hay fecha confirmada para el estreno de Déjame Entrar pero el equipo de la serie ya ha comenzado los castings para elegir a los dos niños protagonistas.

   TNT se ha decantado para su próxima temporada por el género de terror. Además de Déjame Entrar, la cadena está en pleno rodaje de los capítulos piloto de las nuevas series Monsters of God, Civil y Claws. Se desconoce si Déjame Entrar se ceñirá a la novela original o tomará el camino de una mini serie de cómics llamados 'Let Me In: Crossroads' que eran una precuela de la historia original.