David Harbour, sobre la 3ª temporada de Stranger Things: "Criar a Eleven es más aterrador que el Demogorgon"

Stranger Things
NETFLIX
Actualizado 25/08/2018 11:21:05 CET

MADRID, 25 Ago. (CulturaOcio) -

Los fans están expectantes ante la tercera temporada de Stranger Things, de la que cada vez se van revelando más detalles. David Harbour, Jim Hopper en la ficción, ha generado aún mas emoción en torno a los nuevos episodios asegurando que su personaje se enfrentará a un reto "más aterrador que el Demogorgon".

"Lo interesante de Hopper es que es bueno en las crisis, es grandioso corriendo, dando puñetazos, resolviendo crímenes y siendo un hombre de justicia", dijo Harbour en una entrevista para The Wrap. "Y cuando no hay crímenes, está criando a una adolescente que se está convirtiendo en mujer, creo que eso es probablemente el mayor desafío para él. Mucho más aterrador que cualquier Demogorgon", añadió.

Y aunque Harbour asegura que lo último que quiere mostrar su personaje es "vulnerabilidad", su relación con Eleven (Millie Bobby Brown) será clave en la tercera entrega. "Él es un desastre como consecuencia de la pérdida de su hija, y veremos mucho más sobre ello en esta temporada". El resultado, según el actor, serán unas interpretaciones "dinámicas y eléctricas". Además, Harbour adelantó que habrá "mucha vida doméstica" en los nuevos capítulos.

Además, Harbour señaló que su personaje tomará algunas direcciones inesperadas: "Es justo decir, sin que sea un spoiler, que Hopper está en un punto de estallar cuando comienza nuestra historia. Y vamos a verlo lidiar con esos problemas durante toda la temporada".

Aún sin fecha de estreno oficial, se espera que la tercera temporada de Stranger Things llegue a Netflix en verano de 2019.