David Cubitt (Médium) será Manhunter en Arrow

Actualizado 05/08/2014 18:46:49 CET
David Cubitt
Foto: NBC

MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   David Cubitt, que interpretaba al Detective Lee Scanlon en Médium, se une a la tercera temporada de la serie Arrow. El actor dará vida a Mark Shaw, uno de los personajes de DC Comics que se acabará convirtiendo en el justiciero Manhunter.

   Según informa The Hollywood Reporter, el personaje que interpretará Cubitt se presentará en el tercer capítulo de la nueva temporada. Su personaje, Mark Shaw, aparecerá como un operativo de A.R.G.U.S. en Corto Maltese y cruzará su camino con el de Diggle.

   De esta manera, el actor se une a la serie protagonizada por Stephen Amell (Oliver Queen "Flecha Verde"), Katie Cassidy (Laurel Lance) y David Ramsey (John Diggle).

   No es la primera sorpresa que nos espera durante esta nueva temporada. Wildcat, el alias de Ted Grant, también se incorpora a la serie. Grant, que será interpretado por J.R. Ramírez (Power), es un entrenador de boxeo sin superpoderes pero que usa su fuerza para combatir a criminales y entrenar a otros superhéroes.

   También volverá Roy Harper, interpretado por Colton Haynes, para ayudar al protagonista. Parece que finalmente se convertirá en Arsenal, también conocido como Flecha Roja.

   De todas maneras, la mayor expectación gira en torno a Ra's al Ghul, personaje que hará su aparición en la serie durante esta nueva temporada, tal y como vimos en el segundo tráiler. Hay muchas incógnitas en torno a esta figura, ya que el productor ejecutivo de la serie, Marc Guggenheim, ha insistido en que quieren diferenciarlo del villano de la trilogía de Batman (del director Christopher Nolan).

   La nueva temporada de Arrow arrancará el próximo 8 de octubre en el canal estadounidense The CW.

Para leer más