Actualizado 22/01/2015 10:17 CET

Danny DeVito felicita al Pingüino de Gotham

Danny DeVito felicita a Robin Lord Taylor por su actuación del Pinguino
Foto: WARNER BROS. PICTURES | FOX

MADRID, 22 Ene. (CulturaOcio) -

   Uno de los grandes atractivos de la precuela televisiva de Batman es El Pingüino. Robin Lord Taylor (The Walking Dead) es el encargado dar vida a este mítico villano en Gotham y el actor acaba de ganarse la aprobación del mismísimo Danny DeVito.

   DeVito se metió en la piel de este conocido némesis de Batman en la cinta de Tim Burton, Batman Returns (1992), y durante la Rueda de Prensa de la Television Critics Association (TCA) felicitó a Robin Lord Taylor por su actuación en Gotham.

   "He visto la serie y creo que es un joven pingüino muy bueno", explicaba el actor. "Es un actor fantástico", añadía haciendo referencia a Taylor.

   Gotham ya ha sido renovada por una segunda temporada, en la que el personaje de El Pingüino seguirá evolucionando y consiguiendo poder dentro de las calles de la gótica ciudad haciendo estratégicas alianzas.

JIM GORDON RECUPERA SU PLACA

   Tras la emisión deWhat The Little Bird Told Him y con Jack Gruber/Electrocutioner (Christopher Heyerdahl) de nuevo encerrado en Arkham gracias a Jim (Ben McKenzie), verá la luz Welcome Back, Jim Gordon.

   La sinopsis del episodio revela: "Cuando el testigo principal de un homicidio termina muerto durante su detención, Gordon sospecha y va a buscar a un viejo amigo en busca de información. Mientras tanto, Oswald Cobblepot toma el control de una de las posesiones más preciadas de Fisk Mooney (Jada Pinkett Smith)".

   En el primero de los tres avances del capítulo lanzados por FOX, Jim Gordon acude desesperado a Oswald en busca de un favor. En el segundo, Bruce Wayne (David Mazouz) quiere mostrarle su gratitud a Selina Kyle (Camren Bicondova). Mientras que en el último, Oswald le muestra su botín a su madre.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Welcome Back, Jim Gordon (Bienvenido de nuevo, Jim Gordon) se emitirá el próximo lunes 26 de enero en FOX.

Para leer más