Actualizado 22/12/2019 14:03 CET

Daniel Radcliffe: ¿De Harry Potter a Marvel en la serie de Moon Knight?

Daniel Radcliffe... ¿Será el Caballero Luna?
Daniel Radcliffe... ¿Será el Caballero Luna? - GETTY/MARVEL

MADRID, 22 Dic. (CulturaOcio) -

Marvel continúa su avance irrefrenable en el mundo de la ficción televisiva. Además de las series de The Falcon and Winter Soldier y WandaVision, que ya están en producción, el estudio sigue con los preparativos para otros tantos títulos entre los que se encuentran She-Hulk, Ms. Marvel y, una de las más esperadas, Caballero Luna.

Es este último quien parece tener ya algunos firmes aspirantes a interpretarlo, entre los que se encuentra ni más ni menos que Daniel Radcliffe.

El periodista Daniel Richtman, especializado en filtrar informaciones relacionadas con cine, ha compartido a través de su cuenta de Patreon que el actor estaría en la lista de intérpretes que Marvel contempla para ponerse la capa del personaje.

A falta de confirmación oficial, si bien es necesario coger dicha información con pinzas, sí es cierto que estaría en consonancia con informaciones previas relacionadas con el proyecto.

Según GWW, Marvel estaría buscando a un actor "con raíces judías y que tengan un físico similar al de Zac Efron". Aunque Radcliffe no cumple estrictamente con el perfil étnico, su complexión sí parece bastante similar a lo parecen contemplar los planes del estudio.

Del mismo modo, el actor estuvo durante largo tiempo rumoreado para interpretar a un personaje de Marvel sin determinar y que muchos asumieron que podría ser Lobezno. Una información que, dada esta filtración, podría adquirir un nuevo significado.

Para leer más