MADRID, 27 Jun. (CulturaOcio) -
Cuatro años después de Odio, el show de comedia de Dani Rovira sobre los haters, Netflix y el cómico se vuelven a unir en Vale la pena, que aterrizará en la plataforma el próximo 11 de julio. En esta ocasión el humorista y actor aborda temas como los sentimientos o el duelo, siempre con su característico sentido del humor. Y de cara al estreno, el gigante del streaming ha lanzado un pequeño avance del espectáculo en el que Rovira reflexiona sobre el éxito de Ocho apellidos vascos.
En el avance, de un minuto y veinte segundos de duración, el actor expresa cómo Ocho apellidos vascos, su debut como actor, le cambió la vida al convertirse en la película más taquillera de la historia del cine español. "Estando como está el cine, yo creo que me voy a ir a la tumba con ese récord, no sé si es para reír o llorar, pero lo que sé es que es un hecho", expresa Rovira.
A continuación el actor explica el cambio radical que supuso para él, ya que de repente la demanda de sus shows aumentó. Así el cómico mete un gag sobre Murcia. "'¡Daní vente al teatro de Murcia!', ¿Murcia para qué?, 'Pues también es verdad'. No fui", bromea el Rovira en un momento dado.
"Después de sus espectáculos ¿Quieres salir conmigo? y Odio, girados durante años por España y emitidos en diferentes plataformas televisivas, Dani Rovira vuelve con Vale la pena, un espectáculo unipersonal de comedia donde, conceptos como la tristeza, el duelo, la pena, se pondrán encima de la mesa para, lejos de estigmatizarlos, hacer el intento de dignificarlos y darles la importancia que tienen en nuestras vidas", narra la información ofrecida por la plataforma.
Este nuevo especial de comedia, en el que el cómico reivindica el valor de la vida, con su lado bueno y malo ha sido escrito y dirigido por el propio Rovira. Producido por Good Mood Productions, S.L. Vale la pena se ha grabado en el Teatre Coliseum de Barcelona.