'Da Vinci's Demons' renueva una segunda temporada en Starz

Da Vinci's Demons
STARZ
Actualizado 19/04/2013 13:34:26 CET

Tras el éxito de la primera temporada de 'Da Vinci's Demons', un drama histórico sobre la vida de un joven Leonardo Da Vinci, la cadena estadounidense Starz ha decidido renovar la serie y realizar una segunda temporada que se estrenará en 2014.

Esta producción de David S. Goyer ('El hombre de Acero', 'El Caballero Oscuro') comenzó la emisión de los 8 episodios que componen la primera temporada en abril de 2013, según ha informado la propia cadena.

Tras conseguir el récord histórico de audiencia con la premiere de 'Da Vinci's Demons', el canal estadounidense Starz no ha tardado en tomar la decisión de renovar la serie producida por David S. Goyer aún con solo un capítulo emitido.

Tom Riley (Monroe) es el encargado de dar vida a Leonardo Da Vinci. La serie está ambientada durante la juventud de este artista del Renacimiento cuyos inventos lo convirtieron en una de las figuras más destacadas de su época y de la historia de la humanidad.

La serie logró anotar un total de 2,14 millones de espectadores durante la emisión del primero de los ocho episodios que forman la primera temporada. Es el mejor dato registrado por la cadena en un serie de ficción.

La cadena Starz, convencida del potencial de 'Da Vinci's Demons', ha comenzado los preparativos para la puesta en marcha de la segunda temporada de la serie. La producción de los nuevos episodios está prevista para mayo de 2013 mientras que su estreno no tendrá lugar hasta 2014. ¿Conseguirá la serie cumplir las expectativas de la cadena estadounidense y cosechar más éxitos?