CW adaptará otra novela de la autora de 'Pretty Little liars'

Actualizado 30/10/2013 19:10:31 CET
Sara Shepard con las protagonistas de 'Pretty Little Liars'
Foto: GETTY Ampliar foto

La cadena CW  ya se encuentra preparando nuevas producciones de cara a la próxima temporada, la primera de ellas será una adaptación de 'The Perfectionists', una obra de Sara Shepard, conocida por crear la novela en la que se basan las series 'The Lying Game' y la exitosa 'Pretty Little Liars' emitida por ABC Family.

   No es de extrañar que nuevas empresas se den prisa en fichar a Sherpad, teniendo en cuenta la enorme recepción que ha tenido la serie protagonizada por Aria, Spencer, Hanna y Emily, que acaba de emitir su episodio especial de Halloween con una extraordinaria audiencia de 3,18 millones de espectadores, y ya tiene asegurada una quinta entrega.

   La saga, en la que aún se encuentra trabajando la escritora, será un drama en el que se mezclen misterio y asesinatos, pero aún no conocemos más detalles del argumento, sí de la producción de la que se harán cargo Alloy Entertainment y Warner Bros TV y que además tendrá a Arika Lisanne Mittman ('Dexter') como guionista y productora ejecutiva.

   El filón de Shepard no acaba aquí, y es que el canal por cable Bravo a adquirido los derechos de 'Heiresses', que verá la luz en febrero de 2014 y que sigue los pasos de un grupo de chicas herederas de la fortuna de su billonario abuelo. Cuando fallece comenzarán los enfrentamientos entre las protagonistas, que intentarán esclarecer quién es la culpable de su muerte.

   ¿Tendrán estos proyectos el mismo éxito que su predecesora?