La cuarta temporada de 'Pretty Little Liars' estará llena de respuestas

Pretty Little Liars
ABC FAMILY
Actualizado: martes, 11 junio 2013 17:02

Hoy verá la luz el primer episodio de la cuarta temporada de 'Pretty Little Liars', 'A is for A-L-I-V-E', en ABC Family y según ha revelado una de los creadores de la ficción, Marlene King, está nueva entrega revelará grandes misterios.

En este primer capítulo se revelará lo que encontraron las protagonistas, Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario) ,Emily (Shay Mitchell), Aria (Lucy Hale), al abrir el maletero de la furgoneta del detective Wilden (Bryce Johnson) en el último episodio de la tercera temporada.

Además todas, junto con Mona (Janel Parrish) fueron salvadas de morir quemadas por una figura encapuchada con un abrigo rojo, que alguna de ellas reconoció como Alison DiLaurentis (Sasha Pieters), pero ¿está realmente viva y es la misteriosa joven del abrigo rojo?

"Normalmente las grandes revelaciones llegan al final, pero esta vez tendremos una premiere repleta de respuestas", ha confesado King en una entrevista con TVGuide. "La temporada completa es una temporada de respuestas", sigue explicando uno de los creadores de la ficción.

"Tenemos demasiadas preguntas sobre la mesa y los fans han sido muy pacientes, así que encontraran repuestas desde el primer capítulo de esta entrega.

Además, Marlene King ha destacado que la incorporación de Mona al equipo de las chicas influirá mucho en la nueva dinámica de la serie aunque las protagonistas sigan sin confiar en ella. Para lo que habrá que esperar más para encontrar una respuesta es el interrogante de si Alison sigue viva o no, y de por qué han pasado todos estos acontecimientos tras su muerte.

"Es la temática de la temporada, así que se descubrirá al final. Creo que es muy impactante y realmente divertido. Es algo que la gente no se va a esperar", ha contado King.

Por otro lado, la incorporación de una pareja de detectives interpretados por Sean Faris y Roma Maffia a la serie dará mucho de que hablar. Ambos policías no se detendrán ante nada en su búsqueda de la verdad.