Actualizado 14/03/2018 09:45 CET

¿Cuántos Robin aparecerán en Titans, la nueva serie de DC?

Robin en Titans
DC ENTERTAINMENT

MADRID, 14 Mar. (CulturaOcio) -

Después de que Warner Bros. lanzara la primera imagen de Brenton Thwaites como Robin en la nueva serie de DC Cómics, Titans. Ahora, las últimas noticias sobre el proyecto apuntan a que podría haber más de un Robin, al igual que ocurre en los cómics.

Titants ya ha anunciado los capítulos que formarán parte de su primera temporada. Y, para sorpresa de muchos, el séptimo capítulo se titula 'Jason Todd', el nombre del segundo Robin que reemplazó a Dick Grayson, el famoso compañero de Batman, después de que este se transformara en el superhéroe Nightwing.

De modo que, la serie podría narrar la transformación de Dick Grayson y de cómo pasó de Robin a Nightwing.

Jason Todd apareció por primera vez en en los cómics de Batman en 1983 y cinco años después el personaje fue asesinado a manos del Joker, debido a que no tuvo éxito entre los fans de DC. Su historia tuvo una adaptación cinematográfica en una película de animación titulada Batman: Capucha roja.

Titans destacará por sus altas dosis de acción, Dick Grayson emergerá de entre las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire y Raven, que llevará a la imagen real uno de los equipos más populares de la historia de los cómics.

La serie está producida por Warner Bros y protagonizada, además de por Thwaites como el primer Robin, por Anna Diop como Starfire Teagan Croft como Raven, Minka Kelly como Dove, Alan Ritchson como Hawk, y Lindsey Gort como la detective de policía Amy Rohrbach. Su estreno está previsto para este año en el servicio digital de DC.