Publicado 26/10/2021 16:31CET

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Locke & Key en Netflix?

¿Cuándo Se Estrenará La Temporada 3 De Locke & Key En Netflix?
¿Cuándo Se Estrenará La Temporada 3 De Locke & Key En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de 'Locke & Key' ya está triunfando en Netflix. Han sido muchos los giros inesperados de los nuevos episodios basados en la novela gráfica de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. A pesar de llevar muy poco tiempo en la plataforma en streaming, los fans ya comienzan a preguntarse: ¿cuándo llegará la tercera tanda?

   A diferencia de otras producciones del servicio de vídeo bajo demanda, la segunda temporada de 'Locke & Key' llegó ya con una renovación asegurada, que se anunció en diciembre de 2020, casi un año antes del lanzamiento de los nuevos episodios.

   Es más, la pregunta es bastante pertinente, pues varios actores del reparto confirmaron que el rodaje de la tercera temporada finalizó a mediados de septiembre. "Este es el último día en que 'Locke & Key' de Netflix graba su tercera temporada", comenzaba a escribir en su cuenta de Instagram el pasado 16 de septiembre. Un hecho que fue confirmado con publicaciones en redes sociales de otros actores como Emilia Jones.

   Teniendo en cuenta que la filmación terminó en septiembre, tras su proceso de posproducción, la tercera tanda de capítulos podría aterrizar en la plataforma antes de que se cumpla un año del estreno de la segunda entrega. Aunque tampoco sería extraño que Netflix opte por llevarla de nuevo a octubre para que coincida con el Halloween de 2022.

LA IRRUPCIÓN DE UNA NUEVA AMENAZA

   La tercera temporada tendrá que enfrentarse a un nuevo giro en la trama, que pondrá a la familia Locke en apuros. [SPOILERS] Dodge ha sido derrotada pero Eden resucitó a Frederick Gideon, el cual está poseído por un demonio desconocido. Traicionada por este, el capitán no dudó en arrojar a las profundidades del pozo a la joven.

   Sin duda, sus intenciones no parecen nada buenas, algo que le obligará a Tyler a utilizar la llave de la Memoria si quiere evitar que su familia corra con el mismo destino.

   Es de suponer que la tercera temporada cuenta con el regreso de toda la familia Locke, Nina (Darby Stanchfield), Tyler (Connor Jessup), Kinsey (Emilia Jones), Bode (Jackson Robert Scott) y Duncan (Aaron Ashmore), además de Scot (Petrice Jones), Josh (Brendan Hines) y, obviamente, Frederick Gideon (Kevin Durand), el cual apunta a tomar el testigo de Dodge.

Para leer más