Publicado 22/03/2021 17:42CET

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Sky Rojo en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De Sky Rojo En Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De Sky Rojo En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Sky Rojo, nueva serie de los creadores de La casa de papel, llegó el 19 de marzo de Netflix. La serie ha arrasado en la plataforma de streaming y el público ha devorado los ocho capítulos de media hora de duración que componen la primera temporada de la frenética ficción.

   Apenas unos días después del estreno, los fans se preguntan cuándo se estrenará la temporada 2 de la serie protagonizada por Verónica Sánchez, Lali Espósito, Yany Prado, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia y Enric Auquer.

   Incluso antes de su estreno, Netflix ya dio luz verde a una segunda temporada de ocho episodios. Aunque esta segunda tanda de episodios ya está rodada, por el momento se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, pero Netflix Life asegura que los nuevos capítulos podrían llegar a la plataforma a lo largo de 2022.

   Tal como señala What's on Netflix, Sky Rojo es la serie más vista del momento en el servicio de streaming en España. Un día después de su lanzamiento, la producción se convirtió en el sexto título más popular a nivel mundial en el servicio de streaming.

   "Con Sky Rojo buscamos, como siempre, hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo", explicaron anteriormente Álex Pina y Esther Martínez Lobato en un comunicado.

   "Una serie de fatídicos incidentes en un burdel obliga a tres mujeres perseguidas por su pasado a emprender una huida salvaje para escapar de su proxeneta y sus secuaces", reza la sinopsis de la serie, que actualmente cuenta con una primera temporada de ocho episodios que terminan con un gran cliffhanger que se resolverá en la ya confirmada, pero aún sin fecha, segunda temporada.

Para leer más