Publicado 05/06/2021 14:16CET

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Ragnarok en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 3 De Ragnarok En Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 3 De Ragnarok En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 5 Jun. (CulturaOcio) -

   Netflix estrenó la segunda temporada de Ragnarok el pasado 21 de mayo. La serie, que mezcla una trama adolescente con la mitología nórdica, aún no ha sido renovada por una tercera entrega, todo apunta a que la producción contará con nuevos episodios.

   La temporada 1 de Ragnarok trata principalmente sobre el despertar de los poderes de Magne y su enfrentamiento contra la familia Jutul, mientras que la temporada 2 presenta a otras reencarnaciones de dioses nórdicos. La segunda entrega también confirma que el hermano de Magne, Laurits, es una reencarnación de Loki. Ambos hermanos están enfrentados, ya que Magne traiciona a Laurits, quien libera a Jörmungandr, una peligrosa serpiente.

   Todo apunta a que en la tercera temporada los dioses se aliarán con Saxa. Laurits ahora está firmemente contra Magne y su letal serpiente está suelta, planteando una peligrosa situación para los protagonistas.

   Dado que la temporada 1 se lanzó el 31 de enero de 2020 y la temporada 2 se estrenó el 27 de mayo de 2021, probablemente la temporada 3 se podrá ver en algún punto de la segunda mitad de 2022. Las dos primeras entregas constan de seis episodios cada una, un formato que se espera que Netflix repita de cara a la tercera temporada.

   "En un pueblo noruego afectado por la polución y el deshielo de los glaciares, el fin del mundo parece una realidad. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal", reza la sinopsis. David Stakston, Jonas Strand Gravli, Emma Bones, Herman Tommeraas, Theresa Frostad Eggesbo, Henriette Steenstrup, Fridtjov Saheim y Gísli Örn Garoarsson protagonizan la serie, creada por Adam Price

Para leer más