Publicado 24/06/2021 14:55CET

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Katla en Netflix?

¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De Katla En Netflix?
¿Cuándo Se Estrena La Temporada 2 De Katla En Netflix? - NETFLIX

   MADRID, 24 Jun. (CulturaOcio) -

El 17 de junio Netflix estrenó Katla, serie islandesa de ciencia ficción creada por Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson. Tras el lanzamiento de su primera temporada de ocho episodios, los fans ya se preguntan si habrá una segunda entrega.

   "La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla es el detonante de una serie de inquietantes misterios que trastocan por completo la vida de un pueblo cercano", reza la sinopsis de la serie.

   Por el momento no ha habido anuncios oficiales por parte de Netflix respecto a una segunda temporada, pero hay múltiples razones para creer que la ficción volverá. Tal como señala The Cinemaholic, el cocreador y codirector Baltasar Kormákur ha estado trabajando en el proyecto durante varios años, por lo que es fácil imaginar que la serie tiene un arco narrativo sustancial que probablemente abarcará varias temporadas.

EL FINAL DE LA TEMPORADA 1 DE KATLA

    La temporada 1 termina con muchos de los personajes que aparecen como resultado del meteorito muriendo. Mikael es ahogado por Darri y Rakel, mientras que Asa y el doppelganger de Grima se suicidan. Bjorn comienza a vivir con Thor, y el policía de la ciudad que Gisli dejó solo cuando su esposa moribunda se marcha con su versión más joven en una nube de ceniza.

   Finalmente, en las escenas finales, se ve una gran cantidad de figuras oscuras y cubiertas de ceniza que descienden al pueblo desde el glaciar. En caso de que haya una temporada 2, cabe esperar que la pequeña ciudad de Vik sea testigo de la llegada de muchos más humanoides, copias perfectas de los seres queridos de los residentes de la ciudad.

   Si se renueva la ficción, es de esperar que la mayoría de los actores vuelvan a interpretar a estos personajes nuevamente. Teniendo en cuenta que la serie se centra en el regreso de los muertos, no se puede descartar que los intérpretes de personajes fallecidos como Asa y Mikael regresen.

Para leer más