Cross, la serie basada en las novelas de James Patterson, ya tiene fecha en Prime Video

Cross, la detectivesca serie basada en las novelas de James Patterson, ya tiene fecha en Amazon Prime Video
Cross, la detectivesca serie basada en las novelas de James Patterson, ya tiene fecha en Amazon Prime Video - AMAZON PRIME VIDEO
Publicado: lunes, 8 julio 2024 13:23

   MADRID, 8 Jul. (CulturaOcio) -

   El próximo 14 de noviembre Amazon Prime Video estrenará Cross, la serie de suspense protagonizada por Aldis Hodge en el papel del detective Alex Cross. Basada en los personajes de los bestsellers de James Patterson y creada por Ben Watkins, los ocho episodios que componen la primera temporada de esta ficción aterrizarán en Prime Video, que a su vez ha renovado la ficción por una segunda entrega.

   La historia de Cross se centra en Alex, un detective que, pese a ser capaz de analizar las mentes de criminales y víctimas para resolver los casos, tiene que poner a salvo a su familia a causa de su propia perspicacia. Y es que su facilidad para resolver asesinatos consigue repercutir en su vida personal.

   "Alex Cross es un detective y psicólogo forense, capaz de indagar en las mentes de los asesinos y sus víctimas, para identificar y capturar a los culpables", reza la sinopsis de la serie.

   Hodge protagoniza la ficción y también actúa como productor. Completan el reparto Isaiah Mustafa, Juanita Jennings, Alona Tal, Samantha Walkes, Caleb Elijah, Melody Hurd, Jennifer Wigmore, Eloise Mumford y Ryan Eggold, entre otros.

   Watkins es showrunner y productor ejecutivo por parte de su productora Blue Monday Production. Sam Ernst, Jim Dunn y Craig son productores ejecutivos junto a James Patterson, Bill Robinson y Patrick Santa por parte de James Patterson Entertainment. David Ellison, Dana Goldberg, y Bill Bost son productores ejecutivos por parte de Skydance Television. Cross está producida por Amazon MGM Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television.

Contador

Leer más acerca de: