Actualizado 01/06/2017 13:01 CET

Uno de los creadores de The Walking Dead convertirá Sin City de Frank Miller en serie de televisión

355328.1.644.368.20170601102541
Vídeo de la noticia

MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

Las pecaminosas calles de Sin City preparan su salto a la pequeña pantalla. La genial obra de Frank Miller, mítico guionista de cómics, será adaptada a la televisión por el showrunner de The Walking Dead Glen Mazarra que redactará el libreto y Len Wieseman (Underworld) ejerciendo de director.

Así lo ha revelado Deadline, añadiendo que la serie de televisión se ceñirá al material de las viñetas y las novelas gráficas, además de introducir nuevos personajes y líneas temporales. Todavía se desconoce en qué cadena se llegará a emitir, aunque parece que "se están aproximando".

SIN CITY

Sin City llegó a los cines en 2005 dirigida y producida por Frank Miller y Robert Rodríguez, apadrinada por Quentin Tarantino. La cinta se alejó de otras adaptaciones de las viñetas manteniendo el estilo visual del cómic y el blanco y negro, junto a la adaptación literal de algunas escenas míticas de la novela gráfica.

La primera entrega cinematográfica narraba lo acontecido en Sin City, la ciudad del pecado repleta de corrupción y lascivia. Mickey Rourke, Clive Owen, Bruce Willis y Jessica Alba fueron algunos de los estelares miembros de un reparto que repetiría parcialmente en la mejorable secuela del 2014, que además presentó a caras nuevas como Eva Green o Joseph Gordon-Levitt.

Para leer más