Actualizado 07/11/2013 15:18 CET

Cómo construir el martillo de Thor

Cómo construir el martillo de Thor
Foto: MARVEL  Ampliar foto

Thor cuenta con una aliado de enorme importancia para llevar a cabo su misión de reestablecer el orden en todo el cosmos: su temido martillo.

   En la flamante película de superhéroes, basada en el personaje homónimo de Marvel Comics --inspirado a su vez en el dios de la mitología nórdica y germánica--, su puede ver cómo Thor utiliza su martillo para combatir contra una antigua raza liderada por el vengativo Malekith, que regresa con la clara intención de sumir al universo en la oscuridad.

   En CulturaOcio, conscientes de que todos tenemos duras batallas que librar, te presentamos este vídeo realizado por MAN AT ARMS para que sepas cómo se hace el martillo de Thor.

   Y aquí te dejamos con una versión del Mjolnir de 80.000 voltios realizado por Caleb Kraft, de Hack a Day, con su correspondiente tutorial para que puedas hacerlo tú mismo. ¿Serías capaz?

Y para terminar te dejamos con el vídeo que muestra lo que les pasó a unos jóvenes que se encontraron por la calle el martillo de Thor.

La película fue estrenada este 1 de noviembre en México, Colombia y Panamá y España. Llegará el 7 y 8 de noviembre a Bolivia, Chile, Ecuador, Uruguay y Venezuela. Y el 14 y 15 de noviembre: Argentina y Paraguay.

Para leer más