Actualizado 29/12/2014 12:10:16 +00:00 CET

Constantine quiere ser parte del universo cinematográfico de DC

Constantine quiere aparecer en las películas de DC
Foto: NBC

MADRID, 29 Dic. (CulturaOcio) -

   El protagonista de Constantine, Matt Ryan, tiene claro cuál sería su regalo perfecto para estas Navidades: formar parte del universo cinematográfico de DC Comics como el maestro de lo oculto John Constantine.

   A pesar de que los datos de audiencia de Constantine son bastante discretos, incluso para tratarse de NBC, que de momento no ha encargado más episodios de la ficción sobrenatural, el actor no pierde la esperanza y quiere encarnar a John Constantine también en la gran pantalla.

   Al ser preguntado sobre la intención de Warner Bros. de mezclar las películas y series sobre personajes de DC, empezando por Batman v Superman: Dawn of Justice, Matt Ryan respondió a Movie Web: "La serie es propiedad de Warner Bros., que posee un acuerdo con DC, pero no conozco los pormenores de ese trabajo. Sería fabuloso hacer un crossover".

   La incursión más lógica de Matt Ryan en el universo cinematográfico de DC sería a través de La Liga de la Justicia Oscura, ya que Constantine es uno de sus miembros.

   Guillermo del Toro será el encargado de dirigir la Liga de la Justicia Oscura y actualmente está desarrollando el guion. El conocido cineasta ya ha asegurado que está abierto a la participación de Ryan retomando su papel en la serie de NBC.

   "La serie no afectará a la película. Ahora, si que podemos utilizar al mismo actor para la cinta y estaría encantado de contar con él", explicaba del Toro.

   Constantine aún no ha sido renovada por una segunda temporada y su primer entrega fue recortada a 13 episodios.