¿Conoceremos la identidad de la esposa de Ted Mosby este lunes?

Actualizado 12/05/2013 11:25:31 CET
CBS

La actriz que interpreta a Lily en 'Cómo Conocí A Vuestra Madre', Alyson Hannigan, famosa también por su papel en 'Buffy Cazavampiros', ha dado pistas sobre cuándo tendrá lugar el esperado momento de conocer a la madre de los hijos de Ted Mosby (Josh Radnor).

Alyson Hannigan concedió una entrevista al programa de televisión estadounidense 'Late Show' de la CBS, en la que dejó caer alguna novedad sobre la identidad de la esposa de Mosby. "Yo siempre había pensado que la identidad de la madre de los hijos de Ted se conocería al final de la serie", comentó Alyson. "Sólo puedo decir que me alegro de que la CBS no apostara por ello", añadió la actriz.

Hannigan terminó declarando que para los fans de la exitosa ficción 'Cómo Conocí A Vuestra Madre', el episodio del próximo lunes será crucial para entender de qué estaba hablando.

En cuanto a 'Buffy Cazavampiros' también comentó que no le importaría un futuro reencuentro con el elenco de la serie, siempre y cuando el creador Joss Whedon estuviera en el proyecto.

NOVENA Y ÚLTIMA TEMPORADA

La cadena de televisión estadounidense CBS confirmó hace unos meses la renovación de 'Cómo Conocí A Vuestra Madre' por una novena temporada, y aseguró que será en esta última entrega de la ficción en la que por fin se conocerá quién es la esposa de Ted Mosby.

La que para muchos fans es la sucesora de la mítica comedia de la NBC 'Friends', se quedará finalmente con una temporada menos que su predecesora.