Actualizado 02/09/2013 18:35:18 CET

Confirmado, Dakota Johnson será Anastasia en '50 sombras de Grey'

Dakota Johnson será Anastasia en 50 sombras de grey
Foto: GETTY Ampliar foto

¡Ya es oficial! Por fin conocemos a la actriz que interpretará a Anastasia Steele en la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey', la novela erótica de E.L.James.

   Así lo ha anunciado la propia autora mediante un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que decía: "Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey":

   Este será el primer trabajo como protagonista de la actriz, a la que hasta ahora hemos visto en pequeños papeles en 'La red social', 'Infiltrados en clase' o 'Eternamente comprometidos'. Johnson está en racha: el próximo año estrenará, 'Cymbeline' y la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Need for Speed', cintas en las tendrá personajes más destacados.

   Dakota es hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffit. Con sólo 10 años, hizo su primer debut cinematográfico en la película 'Locos en Alabama', donde ella y su hermanastra, Stella del Carmen, interpretaron a las dos hijas de Melanie Griffith. Cuando se graduó en el instituto, Dakota fue contratada por la agencia de William Morris, y comenzó su carrera interpretativa.

   Ahora que ya sabemos quien será Anastasia solo nos queda saber quién será su compañero de reparto. El anuncio más esperado de los últimos meses parece próximo pero, ¿qué te parece la elección de Dakota Johnson como Ana? ¿Crees que han hecho bien en escoger primero a la protagonista femenina?