Confirmada una esperada reunión en final de Sense8

Actualizado 10/01/2018 13:50:33 CET
379506.1.644.368.20180110100411
Vídeo de la noticia

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

Sense8 aún no ha llegado a su fin. La producción de Netflix está en pleno rodaje del capítulo especial que cerrará, prometen que con broche de oro, la trama de la serie de ciencia ficción. Y Naveen Andrews, quien da vida a Jonas Maliki, ha adelantado que los fans se quedarán satisfechos tras ver el episodio de dos horas de duración.

En declaraciones a Indie Wire durante una gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión, el actor prometió que el capítulo le gustará a todos los fans: "Sinceramente creo que los fans deben estar contentos por el trabajo que estamos haciendo en él. En mi opinión el final será satisfactorio".

Además, Andrews también adelantó que su personaje se reunirá con Angélica, personaje al que da vida Daryl Hannah. Algo por lo que ambos estaban "muy contentos".

Netflix canceló Sense8 y, tras el gran descontento de la audiencia, la productora decidió rodar un capítulo que supondrá el fin definitivo de la serie. Una reacción que al actor le emocionó mucho: "Fue sorprendente la cantidad de gente joven que parecía amar ese programa. Era lo que estábamos buscando, ese tipo de reacción emocionante, así que estoy muy contento de haberlo conseguido y poder terminarla".

El actor además del episodio final de la serie de Netflix, ya está trabajando en el rodaje del próximo drama de CBS 'Instinct', y se mostró muy agradecido ya que la productora le permitió "volar a Berlín, Napoli, París o donde sea que estuvieran" para rodar el episodio.

Para leer más