Una community manager, a la caza de un asesino en serie en el tráiler de Follow, que ya tiene fecha en Calle 13

Una community manager se enfrenta a un asesino en el tráiler de Follow, que ya tiene fecha de estreno en Calle 13
Una community manager se enfrenta a un asesino en el tráiler de Follow, que ya tiene fecha de estreno en Calle 13 - CALLE 13
Publicado: lunes, 29 enero 2024 16:57

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Follow, miniserie premiada en el festival de ficción de La Rochelle, celebrado en septiembre del año pasado, llegará en marzo a Calle 13. Sus seis episodios se emitirán en el canal entre el 29 y el 31 de marzo y estarán disponibles bajo demanda y en Universal+. La ficción está protagonizada por Marie Colomb (As Bestas) y sigue a una joven que, tratando de dar caza a un criminal, se ve ella misma acorralada.

   "Léna, una community manager de 28 años, acaba de incorporarse al departamento de comunicación de la Jefatura de Policía de París, que busca modernizar su imagen. Al mismo tiempo, un asesino en serie arrasa la capital. La comisaria Agathe Ruffin se encarga de la investigación.

   El asesino utiliza las redes sociales para desestabilizar a la policía, lo que atrae la atención de Léna. Seducida por la adrenalina, se embarca en un peligroso juego al aceptar comunicarse con él. ¿Logrará Léna liberarse de las garras de este enigmático asesino antes de que la red que teje se cierre sobre ella?", reza la sinopsis de la ficción.

   Follow está escrita por Sophie Dab, Florian Spitzer, Blanche Bigot y Delphine Chouraqui y está dirigida por Louis Farge (Cuisine Interne). Junto a Colomb, completan el reparto de la miniserie Marilyne Canto, Vincent Heneine, Daniel Njo Lobé, Philypa Phoenix, Aida Asgharzadeh, Oscar Copp, Jean-Michel Lahmi y Arthur Mazet, entre otros.

   Los dos primeros episodios llegarán a Calle 13 el 29 de marzo a las 22:00 horas. El estreno del tercer y cuarto capítulos será el 30 de marzo y el domingo 31 se emitirán los dos últimos.

Contador

Leer más acerca de: