Actualizado 16/04/2015 10:15 CET

Cobie Smulders vuelve a Agents of S.H.I.E.L.D. como Maria Hill

Cobie Smulders vuelve a Agents of S.H.I.E.L.D.
Foto: ABC

MADRID, 16 Abr. (CulturaOcio) -

   La segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. ha inspirado un montón de teorías sobre las posibles conexiones de la serie con Los Vengadores: La era de Ultrón o Los Inhumanos. Pero, uno de los enlaces seguros entre la ficción y la gran pantalla es la presencia de Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

   La exprotagonista de Cómo conocí a vuestra madre ha confirmado, durante su paso por el Jimmy Kimmel Live!, su participación en la recta final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. como Maria Hill, un papel que ya retomó en la pasada entrega de la serie.

   Quizá la presencia de Hill resuelva el conflicto sobre la actual dirección de SHIELD, en principio en manos de Phil Coulson, a pesar de que, un sector de la organización trata de poner al mando a Robert Gonzales (Edward Olmos).

   Mientras tanto, Agents of S.H.I.E.L.D. continuará su andadura televisiva con The Frenemy of My Enemy, su próximo episodio, en el que se formará una "alianza inesperada".

   En The Frenemy of My Enemy, los seguidores de la serie serán testigo de "una peligrosa alianza entre Coulson y Huntar con la última persona que ellos querrían unir fuerzas, Grant Ward. Con la guerra entre las distintas facciones de SHIELD aún en marcha, Skye y Lincoln se sentirán atraídos por este conflicto", desvela la sinopsis del episodio.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   The Frenemy of My Enemy verá la luz el próximo martes 21 de abril en ABC.

Para leer más