Cobie Smulders volverá a Agents of S.H.I.E.L.D

Actualizado 10/04/2014 11:09:44 CET
Cobie Smulders volverá a Agents of S.H.I.E.L.D
Foto: MARVEL Ampliar foto

MADRID, 10 Abr. (CulturaOcio) -

   Cobie Smulders vuelve a meterse en la piel de Maria Hill para la pequeña pantalla. Agents of S.H.I.E.L.D prepara con detalle el final de su primera temporada, que contará con un crossover con El Capitán América: El soldado de invierno, y por tanto, con más de un invitado.

   Tras los rumores que dan por sentado que el mismísimo Nick Fury, interpretado por Samuel L. Jackson, hará una aparición estelar en el final de la temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., Marvel ha desvelado otra gran aparición.

   Se trata de la participación de Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) en el episodio que se emitirá el próximo 29 de abril en ABC, de nuevo, como la agente de S.H.I.E.L.D, Maria Hill.

   Samuel L. Jackson y Cobie Smulders no son los únicos actores que han hecho un cameo en la serie. El mítico Stan Lee o Jaimie Alexander, quien da vida a Lady Sif en Thor, tampoco se quisieron perder la oportunidad de participar en el universo de Marvel y hacer una aparición en la ficción que amplía el universo de los Vengadores en la pequeña pantalla.

   La ficción ha sido creada por Joss Whedon, que se encuentra actualmente en Corea del Sur rodando Los Vengadores 2, largometraje que vuelve a reunir a algunas de las caras más conocidas del universo Marvel.

Para leer más