Clip de la 5ª y última temporada de Boardwalk Empire: "La caída de los imperios"

Actualizado 30/06/2014 10:25:10 CET
Boardwalk Empire: clip de la quinta y última temporada
Foto: HBO

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Este otoño se estrena la quinta y última temporada del Boardwalk Empire. Y HBO continúa su campaña promocional con un nuevo clip que anuncia el final de la serie de Terence Winter, autor de Los Soprano.

   Boardwalk Empire, ganadora de un premio Emmy, está ambientada en la década de 1920, durante la Ley Seca -que prohibía la venta de alcohol-, y narra la vida de Enoch "Nucky" Thompson (Steve Buscemi), el indiscutible líder de Atlantic City.

   El vídeo, de medio minuto de duración, anuncia el comienzo de la última temporada, y con ella, "la caída de todos los imperios". "Nadie se va en silencio", concluye el clip.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La quinta temporada llegará a la pequeña pantalla este otoño con un "salto temporal de siete" años, según explicaba hace unos meses Kenneth Williams, haciendo referencia a la barba que lucirá su personaje, Chalky White, en los próximos episodios.

   Otra novedad de esta última entrega es que contará con ocho capítulos para concluir su trama, en lugar de los doce de las anteriores temporadas.