Clara Lago, en busca de la verdad en el tráiler de Clanes

Archivo - Clara Lago, en busca de la verdad en el tráiler de Clanes, la nueva serie de Netflix sobre narcotráfico
Archivo - Clara Lago, en busca de la verdad en el tráiler de Clanes, la nueva serie de Netflix sobre narcotráfico - JAIME OLMEDO/NETFLIX - Archivo
Publicado: martes, 4 junio 2024 17:07

   MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

Clanes, la serie de Netflix protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas, llegará a la plataforma el próximo 21 de junio. Basada en una historia real, esta ficción, creada y escrita por Jorge Guerricaechevarría (Quien a hierro mata, 30 monedas o Celda 211), ha lanzado su primer adelanto oficial.

   Este thriller sigue los pasos de Ana, interpretada por Lago, una abogada madrileña que se muda a Cambados, un pueblo gallego, para descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

   El adelanto, de más de dos minutos de duración, comienza con la decisión de Ana de mudarse a Cambados donde descubre que su padre estaba envuelto en una trama de tráfico de drogas. "Necesitaba saber, y las respuestas están aquí", asegura el personaje de Lago.

   En el pueblo conoce a Daniel que, encarnado por Novas, es el hijo de uno de los narcotraficantes más importantes del país. Aunque pronto empieza a surgir la tensión amorosa entre ambos, los negocios sucios de Daniel comienzan a inquietar a la abogada que, amenazada, comienza a replantearse sus decisiones frente al mundo de la droga.

   "En Clanes, una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del "clan de los Padín" mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado", adelanta la sinopsis oficial de la ficción.

   Además de contar con un guión de Guerricaechevarría, el thriller está dirigida por Roger Gual y su producción corre a cargo de Vaca Films. Junto a Lago y Novas, completan el reparto Francesc Garrido, María Pujalte, Miguel de Lira, Xosé Antonio Touriñán, Nuño Gallego, Melania Cruz y Tomás del Estal.

Contador

Leer más acerca de: