La ciudad de Springfield de Los Simpson se hace realidad

Actualizado 26/05/2013 11:44:29 CET
Springfield
ORLANDOINFORMER.COM

Después de meses de rumores por fin podemos afirmar que Springfield, la localidad en la que vive la familia más controvertida de todo los tiempos, Los Simpson, se convertirá en realidad gracias a Universal Studios.

La productora hará realidad el sueño de muchos de los fanáticos de la serie al construir dentro de su macro parque temático Universal Sudios Florida (Orlando) los lugares más emblemáticos de Springfield alrededor de la ya existente montaña rusa 'The Simpson Ride', creada en 2008.

El plan de universal es tener todo listo para inaugurar un "nuevo Springfield" este verano, por eso las obras están ya muy avanzadas, y si ahora mismo visitaras el parque de atracciones verías a medio construir la famosa Taberna De Moe, la hamburguesería Krusty Burguer, o incluso Luigi's Pizza, el lugar perfecto para las reuniones de la mafia italiana.

Además, se podrán degustar en exclusiva productos propios de la ciudad de Springfield como la cerveza Duff. "Los fans serán literalmente capaces de vivir en Springfield, visitar la estatua de Jebediah, disfrutar de una Krusty Burger e incluso tomar algo en la Taberna de Moe, entre otras grandes experiencias que os esperan en Universal", ha declarado el presidente de Fox Consumer Products, Jeffrey Godsick.

Y no solo habrá establecimientos de comida y bebida, Universal Studios está preparando una nueva atracción llamada 'Kang & Kodos: Twirl n Hurl', de la que no se sabe mucho, solo que transportará a las personas en un viaje intergalático diseñado para ponerlos en órbita.

¿Te darás una vuelta por esta replica del Springfield de la televisiva ficción 'Los Simpson'?