Actualizado 24/04/2015 10:45 CET

Un cínico y un tipo duro, nuevos personajes de The Walking Dead

The Walking Dead:
Foto: AMC

MADRID, 24 Abr. (CulturaOcio) -

   Los  detalles sobre la sexta temporada de The Walking Dead siguen desvelándose con cuenta gotas. En esta ocasión, se trata de dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie, que tendrán gran peso en la trama de los próximos capítulos.

   Estos dos personajes no coinciden con ninguno de los que aparecen en los cómics de Robert Kirkman, por lo menos, por sus nombres. Aunque, como ya viene siendo habitual en el apocalipsis zombie de The Walking Dead, podría tratarse de "una reinvención o una mezcla de varios personajes de las novelas gráficas".

   Así, en los próximos episodios de The Walking Dead, los seguidores de la serie conocerán a Delvin, "un hombre cínico y sarcástico" que considera al resto de personas inferiores e idiotas, y a Tucker, "un tipo duro y trabajador que valora el trabajo en equipo".

   Nada de sabe sobre los actores que se encargarán de interpretar a Delvin y Tucker en la sexta temporada. Pero, sí se ha confirmado que participaran en un arco bastante amplío de episodios.

   Los seguidores de The Walking Dead tendrá que esperar hasta el próximo octubre, fecha en la que debutará la sexta entrega de la serie, para conocer a las dos nuevas incorporaciones.

   Por un lado, podrían formar parte de la comunidad de Alexandria y no haber sido presentados todavía, ser parte del grupo que bandidos que Deanna expulsó de la zona segura antes de la llegada de Rick y compañía, o ser integrantes de la nueva amenaza de la serie, los Lobos.

   En definitiva, el regreso de la ficción marcará una sangrienta reinvención de la misma, en la que los humanos no se alzarán como la gran amenaza de los nuevos episodios.

   Mientras esperan al regreso de The Walking Dead, los fans de la serie pueden disfrutar de Fear The Walking Dead, su spin-off, que explorará los primeros días del apocalipsis zombie con un nuevo grupo de supervivientes.

   La serie estrenará su primera temporada de seis episodios este verano y continuará su andadura televisiva con una ya confirmada segunda entrega.

Para leer más