Publicado 22/03/2022 17:46

Christina Ricci vuelve a La familia Addams en Miércoles, el spin-off de Tim Buron para Netflix

Christina Ricci vuelve a La familia Addams en Miércoles, el spin-off de Tim Buron para Netflix
Christina Ricci vuelve a La familia Addams en Miércoles, el spin-off de Tim Buron para Netflix - PARAMOUNT/CONTACTO

   MADRID, 22 Mar. (CulturaOcio) -

   Christina Ricci volverá al universo de 'La familia Adams'. La actriz se ha unido a 'Miércoles (Wednesday)', el esperado spin-off que dirige Tim Burton para Netflix. Tras haber sido la primogénita del clan en las películas de Barry Sonnenfield en las películas de los 90, la intérprete regresa a la franquicia, aunque con un personaje completamente diferente y no, no será Morticia.

   Según revela Deadline, Ricci se meterá en la piel de un personaje completamente nuevo que tendrá un vínculo estrecho con Miércoles. Esta versión narrará la adolescencia de la hija mayor de los Addams, la cual estará interpretada por Jenna Ortega ('Scream'), en su etapa estudiando en el instituto Nevermore Academy. Eso sí, de este nuevo personaje que encarnará Ricci, no se sabe nada aún.

   Aunque no se han dado detalles de cómo será el personaje, si se sabe que Ricci, en realidad, está cubriendo una sustitución. La actriz ha tomado el lugar de Thora Birch en la producción. Birch tuvo que abandonar el proyecto por motivos personales, lo que ha permitido a Burton traer a Ricci. Se espera que el rodaje de la ficción, que está produciéndose en Rumanía, termine en las próximas semanas.

   En cierta manera, los productores han terminado escuchando las peticiones de los fans, que pedían que Ricci formase parte de este spin-off. No obstante, lo que sí es seguro es que no se meterá en la piel de Morticia, como pedían los seguidores, pues Catherine Zeta Jones será la encargada de dar vida a esta nueva versión de la matriarca de los Addams.

   Alfred Gough y Miler Millar son los creadores y showrunners que están detrás de esta serie spin-off. Junto con Ortega, Ricci y Zeta Jones, completan el reparto Riki Lindhome, Jamie McShane, Hunter Doohan, Georgie Farmer, Moosa Mostafa, Emma Myers, Naomi J. Ogawa, Percy Hynes White y Gwendoline Christie. 'Miércoles' tiene previsto su estreno este 2022.

Más información