Christina Aguilera debuta en Nashville

Actualizado 08/04/2015 13:05:13 CET
Christina Aguilera hace su debut en Nashville
Foto: ABC

MADRID, 8 Abr. (CulturaOcio) -

   Christina Aguilera debutará en el próximo episodio de la tercera temporada de Nashville, titulado Nobody Knows but Me, que se estrenará en ABC el próximo 14 de abril. Y los seguidores de la serie ya pueden ver las primeras imágenes de la cantante y actriz en la ficción.

   La cantante, que recientemente ha ejercido de 'coach' en The Voice, se meterá en la piel de Jade St. John, una princesa del pop que lidera las listas de éxitos, pero que anhela grabar un disco de Country con el que dar rienda suelta a su yo interior. Y tendrá la oportunidad de cumplir su sueño en su paso por Nashville.

   Además, las imágenes apuntan a que Jade tiene una historia pendiente con Jeff Fordham (Oliver Hudson). El resto de fotografías se centran en la actuación que protagonizará Jade como cabeza de cartel en Bridgestone.

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

   Su paso por Nashville le dará la oportunidad de cumplir su deseo de grabar un disco de Country, pero la discográfica no piensa ponerle las cosas nada fáciles.

   La sinopsis del episodio revela: "Con la llegada de Jade St. John, su exnovia, a Nashville, Jeff se ve obligado a trabajar con la mujer que jugó un papel muy importante en su vida personal y profesional en el pasado. Mientras tanto, Juliette Barnes trata de buscar el equilibro entre su reciente maternidad y su carrera profesional".

   Nashville, creada por Callie Khouri (Thelma & Louise), cuenta con Connie Britton (American Horror Story), Hayden Panettiere (Héroes), Claire Bowen y Charles Esten, como protagonistas.

   Por otro lado, Christina Aguilera prepara el que será su octavo álbum de estudio.