Chris Argent (Teen Wolf): "Muchos de nosotros pueden ser El Benefactor"

Actualizado 16/06/2014 13:34:02 CET
J.R. Bourne desvela algunas claves de Teen Wolf
Foto: GETTY

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) -

   J.R. Bourne, quien da vida a Chris Argent en Teen Wolf, ha desvelado algunas claves de la inminente cuarta entrega de la ficción sobrenatural que se estrenará el próximo 23 de junio en MTV.

   Bourne ha dado algunas pistas sobre que le tiene preparado Kate Argent a Scott y sus amigos, sobre la misteriosa identidad de El Benefactor y sobre la situación de su personaje tras la muerte de su hija Allison, al final de la tercera temporada.

   El actor ha confesado que la barba que lucirá a principios de la nueva tanda de episodios "es una especie de manera divertida, pero fácil de demostrar, físicamente, su estado".

   Además, Chris Argent "tomará un papel más paternal con Scott" a su regreso de Francia. Al final de la tercera entrega, Chris se fue con Isaac para deshacerse del Nogitsune pero en cuanto "Scott le llama y le pide ayuda" para enfrentarse a Kate, vuelve a Beacon Hills.

   Sobre los planes de Kate Argent, una mujer jaguar, el actor ha desvelado que "hay una venganza personal que probablemente va a tener un foco en él". Su regreso es una forma de "establecer un equilibrio con Scott, e incluso, con Derek", según ha explicado Bourne.

A DESVELAR EL GRAN MISTERIO

   "He vuelto, pero no solo para hacer frente a mis propios demonios, sino para ayudar a los chicos a identificar quién es El Benefactor", explica el actor. "Hay muchos de nosotros que pueden ser, potencialmente, El Benefactor, por lo que será interesante ver como se desvelará el misterio", añadió.

   Scott, Stiles, Lydia y Kira (Arden Cho) regresan a las clases con más preocupaciones humanas que sobrenaturales, tratando de ayudar a su nueva amiga, Malia (Shelley Henning). Pero la sorprendente resurrección de Kate Argent (Jill Wagner) supone una gran amenaza para el grupo, aunque no será la única. Un nuevo y misterioso enemigo conocido como El Benefactor llegará a Beacon Hills., revela la sinopsis de la cuarta tanda de episodios.