Charlie Hunnam, protagonista del nuevo avance de Sons of Anarchy

Actualizado 25/07/2014 11:00:33 CET
Previa YoutubeCargando el vídeo....

MADRID, 25 Jul. (CulturaOcio) -

   Si hace unos días anunciábamos que Sons of Anarchy regresará a FX para emitir el primero de sus 13 episodios el próximo 9 de septiembre, ahora te traemos un nuevo avance.

   En el mismo, y en tan solo 16 segundos, podemos ver a un "Jax" Teller (Charlie Hunnam) desorientado, sin saber qué es exactamente lo que ocurre a su alrededor; siempre con el característico estilo oscuro y sanguinario propio de esta ficción.

   Pero si ya estás impaciente por ver el primer episodio de la recta final de la serie, tenemos una buena noticia para ti: este primer capítulo, que ya hemos visto que marca el regreso de Charlie Hunnam a la pequeña pantalla, durará... ¡una hora y 45 minutos!

   Además, después del estreno de la séptima y última temporada, FX tiene programado un especial sobre la ficción titulado Anarchy Afterword, que conducirá Chris Franjola (Chelsea Lately).

   En la nueva tanda de episodios los fans de la serie verán nuevas caras, algunas de ellas muy conocidas, como el cantante de heavy metal Marilyn Manson o la viuda de Kurt Cobain, Courtney Love.

   El protagonista de la ficción comenzará los nuevos episodios encarcelado, pero no está solo en prisión. El mismísimo Manson, interpretando a Ron Tully, está cumpliendo condena con él y le ayudará a afianzar su posición entre los presos.

   El cantante, además, es el último protagonista del Twitter oficial de Sons of Anarchy, que ha publicado este tuit que reza: "La gente bonita" y va acompañado de una foto del artista junto a la actriz recientemente incorporada a la ficción Annabeth Gish.

SONS OF ANARCHY
Foto: FX