Censurados los chistes sobre Paul Walker en el Roast de Justin Bieber

Los hermanos de Paul Walker
Foto: UNIVERSAL PICTURES 
Actualizado: miércoles, 18 marzo 2015 10:01

MADRID, 18 Mar. (CulturaOcio) -

    Por lo general, los 'roast' son programas en los que se pueden hacer chistes sobre casi cualquier cosa. Pero, ni el equipo de Fast & Furious ni los espectadores que acudieron al rodaje del roast de Justin Bieber aceptaron de buen grado las bromas sobre la muerte de Paul Walker. Por eso, Comedy Central ha decidido censurarlas.

   El próximo 30 de marzo, Comedy Central emitirá el 'roast' de Justin Bieber que ha sido rodado este sábado. Y a raíz de las reacciones de algunos miembros del reparto de la hipertaquillera saga Fast & Furious, entre ellos Ludacris, y otros espectadores ante los chistes sobre el fallecimiento del actor que la propia cadena colgó en su web han decidido retirarlos del programa de cara a su emisión.

   "Los Roast llegan hasta el límite del buen gusto y nos dan la libertad de probar cosas con la ayuda de los espectadores, teniendo en cuenta que realizamos un programa difícil. A veces, esa línea se descubre al cruzarla. Las referencias a Paul Walker no estarán en el programa", explicaba la cadena en un comunicado.

   Pete Davidson del Saturday Night Live se lanzaba con estas bromas que eran recibidas con abucheos pior el público y Ludacris como: "El año pasado Justin Bieber fue arrestado por carreras ilegales. Por desgracia, no fue con Paul Walker".

   Esta no es la primera vez que un roast de Comedy Central genera controversia. En 2011, Amy Schumer ya bromeó con la muerte de Ryan Dunn, una de las estrellas de Jackass, y posteriormente tuvo que pedir disculpas ante las críticas.

UNA SALIDA DIGNA DE LA SAGA

   Fast & Furious 7 será la última vez que veamos a Brian O'Conner, el personaje encarnado por el fallecido Paul Walker. Los responsables de la película ya han prometido una salida digna y coherente de la saga para él.

    Dirigida por James Wan (Insidious, Saw), que toma el relevo de Justin Lin, la película cuenta de nuevo con Vin Diesel, Dwayne "The Rock" Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black. Además se incorporarán Jason Statham, Ronda Rousey, Djimon Hounsou, Kurt Russell y la participación de la cantante Iggy Azalea.

   El actor falleció en 2013 un accidente de tráfico mientras regresaba de un acto benéfico que su fundación ROWW había organizado.

   Fast & Furious 7 llegará a los cines el 2 abril de 2015 y será un homenaje a Paul Walker.