Publicado 28/06/2021 18:08CET

Cecily Strong y Keegan-Michael Key viven una parodia musical en el tráiler de Schmigadoon de AppleTV+

Cecily Strong y Keegan-Michael Key viven una parodia musical en el tráiler de Schmigadoon de AppleTV+
Cecily Strong y Keegan-Michael Key viven una parodia musical en el tráiler de Schmigadoon de AppleTV+ - APPLETV+

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

AppleTV+ se pasa a los musicales con 'Schmigadoon!', su nueva serie de comedia. Cecily Strong y Keegan-Michael Key acaban atrapados en un musical clásico de Hollywood. La ficción llegará a la plataforma el viernes 16 de julio con el estreno de los dos primeros episodios para, posteriormente, emitir cada capítulo de manera semanal.

   Strong y Key son una pareja que se embarca en un viaje mochilero para fortalecer su relación, que no está en su mejor momento. En él, descubren un pueblo mágico donde todos viven en un musical de los años 40. Pronto descubren que no pueden abandonarlo hasta encontrar el 'verdadero amor'.

   Una parodia musical creada por Cinco Paul y Ken Daurio, siendo Paul el showrunner y el autor de todas las canciones originales de la serie, que tendrá una primera temporada de seis episodios.

   Junto con Strong y Key, completan el reparto Alan Cumming, Kristin Chenoweth, Aaron Tveit, Dove Cameron, Ariana DeBose, Fred Armisen, Jaime Camil, Jane Krakowski y Ann Harada, con una aparición muy especial de Martin Short.