CBS encarga el piloto de la serie producida por Morgan Freeman

Actualizado 29/01/2014 11:59:18 CET
CBS encarga el piloto de la serie producida por Morgan Freeman
Foto: GETTY Ampliar foto

La famosa estrella cinematográfica Morgan Freeman será el productor de la nueva serie que está preparando CBS, 'Madam Secretary', un drama de tintes políticos que contará con un guion elaborado por la productora de 'Homeland', Barbara Hall.

El oscarizado actor debuta en la pequeña pantalla como productor de ficción tras llevar años colaborando en la realización de series documentales para Discovery como 'Grandes Misterios del Universo' ('Through the Wormhole') o 'Curiosity'.

La idea llevaba meses rondando por CBS, pero no ha sido hasta ahora cuando la cadena ha encargado el piloto de 'Madam Secretary', un drama que relatará la historia de una inconformista Secretaria de Estado totalmente ficticia que lucha con sus responsabilidades laborales y familiares.

La ficción se centrará principalmente en los intentos de la protagonista por abrirse paso en la diplomacia internacional, con disputas políticas incluidas, y lidiar con su complicada vida personal. El nombre de la actriz que podría asumir este papel aún es desconocido.

Barbara Hall, además de escribir el piloto, también será productora ejecutiva del proyecto junto a Freeman, Lori McCreary ('Invictus') y Tracy Mercer ('Through the Wormhole').      

CBS también está trabajando en una sitcom titulada 'Good Session' cuya trama girará entorno a una pareja que acude a un terapeuta para decidir si deberían tener un bebé, pero rápidamente descubren que tienen mucho más sobre lo que discutir. ¿Acertará el canal con sus nuevas producciones?