Actualizado 07/08/2013 12:15 CET

'Castle' ya tiene la primera promo de su sexta temporada

Castle
TWITTER

La nueva entrega de la ficción policíaca protagonizada por Stana Katic (Kate Beckett) y Nathan Fillion (Richard Castle) arrancará el próximo 23 de septiembre en ABC con la respuesta a la pregunta que todos los fans de la serie se hacen ¿Qué responderá Kate a la proposición de matrimonio de Castle?

A falta de un mes para el inicio de la sexta temporada de la serie, la cadena ABC ha lanzado el primer teaser de la misma. En el vídeo, de apenas medio minuto, no se ve ninguna imagen inédita.

La cadena ha querido hacer un guiño a los fans con este vídeo del que son protagonistas, ya que la promo recoge sus reacciones ante la proposición de matrimonio de Castle a Beckett, que tuvo lugar en el último episodio de la quinta entrega.

La nueva temporada comenzará con la dura decisión de Beckett, que no solo tiene que darle una respuesta a Rick, sino que también tendrá que tomar una decisión sobre la oferta de trabajo en Washington D.C.

Aquí puedes ver la promo ¿Con ganas de saber si habrá boda entre Beckett y Castle? ¿Crees que Kate cogerá el trabajo en Washington D.C.?

http://www.youtube.com/watch?v=YG_Sh9swwng