Actualizado 24/09/2013 09:37 CET

Carmela recuerda a James Gandolfini

Homenaje Gandolfini
Foto: KEVIN WINTER Ampliar foto

   La gala de la 65º edición de los Premios Emmy tuvo el pasado domingo un momento muy emotivo: Edie Falco, la actriz que interpretó a Carmela en la laureada 'Los Soprano', recordó a James Gandolfini, quien interpretó durante casi una década a su marido en la ficción y que falleció el pasado mes de junio a los 51 años de edad a causa de un infarto.

   "Cuando ves que alguien posee una gran destreza a veces olvidas que detrás hay una persona con habilidad y técnica, y también con un instinto y perspectiva que lo distingue, que atrae a la gente y que consigue que los demás quieran verle. James era uno de esos", manifestó.

   "James Gandolfini tenía una tremenda amabilidad y un gran corazón, una generosidad extraordinaria, y uno tenía la sensación de que él nunca estaba contento con toda la atención que recibía (lo decía siempre que podía)", continúa Falco.

   Finalmente, concluye con un emotivo final: "Durante años me conmovió su devoción a la familia y a sus amigos. Cuando necesitabas algo, él estaba ahí para dártelo antes de que tuvieras la oportunidad de pedirlo. Conocéis a James Gandolfini el actor, yo fui afortunada de conocer a James Gandolfini el hombre: durante diez años como su colega más cercano y su compañera ficción, y por muchos años más como su amiga. Y es Jim el hombre al que más echaré de menos".