Actualizado 27/04/2014 9:54:48 +00:00 CET

Carlton Cuse: "Lost (Perdidos) volverá en algún momento"

Lost Perdidos
Foto: ABC Ampliar foto

MADRID, 27 Abr. (CulturaOcio) -

   El ex showrunner de Lost da esperanzas a los fans. Lost (Perdidos) tendrá un reboot de la mano de ABC "en algún momento", ha afirmado Carlton Cuse.

   Según publica Entertainment Weekly, Cuse y su equipo "no tenían prevista una secuela o un spin-off", pero el showrunner tiene claro que "Lost volverá de alguna forma".

   "Nosotros decidimos que esa era nuestra forma de terminar con la trama de Lost. Por eso, [el episodio final de la serie se titula] The End. Este es el final de la historia que queríamos contar", explica Carlton Cuse cuando la ficción dio por concluida su andadura televisiva en 2010.

   En la actualidad, Cuse parece haber cambiado, un poco, su punto de vista ya que "no se opone a un reboot de Lost, aunque sea sin su participación".

   "Es probable que ABC reinicie Lost en algún momento, ya que es una franquicia valiosa", argumentaba Cuse, quien está apunto de regresa a la pequeña pantalla -acompañado de Guillermo del Toro- con The Strain.

   "ABC tiene la oportunidad de hacer algo más con la franquicia. Pero nosotros contamos la historia que queríamos contar, y es una maravillosa sensación de cierre para nosotros", concluye.

   El último episodio de Lost se emitió por la ABC el 23 de mayo de 2010 tras seis temporadas y un total de 121 capítulos.

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    Zack Snyder revela al nuevo y terrible Steppenwolf de su Liga de la Justicia

  3. 3

    Muere Kamala, legendario luchador de la WWE, a los 70 años

  4. 4

    Star Wars: El otro nieto del Emperador Palpatine

  5. 5

    Uno de los X-Men ficha por la temporada 2 de The Boys