Carlos de la Mota interpretará a un militar en 'Lo que la vida me robó'

Actualizado 09/09/2013 8:55:43 CET
Carlos de la mota
Foto: TWITTER Ampliar foto

El actor dominicano Carlos de la Mota interpretará un militar en la nueva telenovela 'Lo que la vida me robó' de Angelli Nesma.

   El artista de 37 años de edad expresó estar muy contento con el papel, que tendrá por nombre 'Refugio' y será el mejor amigo del personaje del actor mexicano Luis Roberto Guzmán, quien protagonizará el melodrama al lado de los actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli, de acuerdo a 'TvNotas'.

   De La Mota afirmó que 'Refugio' será un personaje positivo en el drama, en el cual según el interprete de 'James O'Brian' se resaltará el valor de la hermandad y del amor entre cada uno de los personajes.

   'Lo que la vida me robó' será grabado casi en su mayoría en el estado mexicano de Campeche, y será un 'remake' de la famosa telenovela 'Bodas de odio'. La telenovela tiene previsto su estreno el próximo 4 de noviembre por el Canal de las Estrellas.

   Carlos comenzó su carrera como actor en 2003 logrando cuatro años después el reconocimiento de la crítica recibiendo una 'Distinción Honorífica' por interpretar al británico 'James O'Brian' en la múltipremiada telenovela 'Destilando amor' del productor Nicandro Díaz González.